Cargando...

Gio volvió a gritar para el Sub-20

Gio volvió a gritar para el Sub-20
13/05/15SELECCIONES

Gio volvió a gritar para el Sub-20

POR FLOPEZ

Simeone fue titular en la Selección Argentina juvenil, que goleó a El Porvenir en un amistoso disputado en Ezeiza. El delantero de River metió el segundo tanto de los de Grondona, en donde Batalla también estuvo desde el arranque.

La Selección Argentina Sub-20 se prepara para disputar el Mundial de Nueva Zelanda. Con seis jugadores de River entre los convocados, los pibes iniciarán el camino en la Copa del Mundo en menos de tres semanas.

Y esta mañana, los dirigidos por Humberto Grondona golearon a El Porvenir en un amistoso disputado en el predio de la Selección en Ezeiza. El partido contó desde el arranque con la presencia de Augusto Batalla en el arco y Giovanni Simeone, quien volvió a gritar.

El goleador y figura del Sudamericano disputado en enero en Uruguay metió el segundo gol en el 3 a 0 que los pibes le propinaron al equipo de la Primera D. Simeone venía de jugar algunos minutos contra Racing, en su tercer partido del año con La Banda.

El Mundial Sub-20 arrancará el 30 de mayo, día en el que Argentina hará su presentación, con los chicos de River como estandartes. Gio asoma como una de las figuras, siempre y cuando logre aportar la cuota goleadora que esta mañana volvió a mostrar.

+ Ranking: los jugadores que estaban en River y participaron de Mundiales.

Leandro Vega quedó afuera de la lista por lesión.

+ Los partidos que se perderán los convocados al Mundial Sub-20.

+ La convocatoria oficial:

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar