Cargando...

En España esperan a Enzo

En España esperan a Enzo

En España esperan a Enzo

POR FLOPEZ

Luego de reunirse en el Monumental y ver juntos el Superclásico, dirigentes de Atlético de Madrid aguardan por la llegada de Francescoli para negociar las posibles transferencias de Mammana y Kranevitter.

Se vendrá un mercado de pases movido para River. Al menos, eso es lo que espera la dirigencia, que envió a Enzo Francescoli a negociar en Europa las posibles transferencias de algunas figuras para mejorar la situación económica del club.

El Príncipe viajó a Europa y en España se hicieron eco del objetivo del uruguayo. Por eso, Mundo Deportivo destacó la llegada de La Banda al viejo continente y tituló: "River viajará a Europa para escuchar ofertas por Mammana y Kranevitter".

"El Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de dos jóvenes jugadores de River Plate: Emanuel Mammana y Matías Kranevitter. Miguel Ángel Gil estuvo la pasada semana en buenos Aires viendo en acción a estos dos futbolistas en el River-Boca de ida de la Libertadores y charlando con los dirigentes 'millonarios' sobre la situación de estos dos futbolistas", indicó el artículo.

Sin hablar de números, Mundo Deportivo remarcó que River ya le bajó el pulgar a la propuesta anterior por el defensor, pero que la idea de los españoles es que el central juegue a préstamo en Núñez una temporada más.

"Si bien por Mammana el Atlético ya había hecho una oferta hace meses que fue rechazada desde el Monumental. El club rojiblanco propuso ficharlo y dejarlo cedido en River temporada y media mientras que con el centrocampista de corte defensivo y con pasaporte italiano, Kranevitter, la idea sería incorporarlo de manera inmediata", informó.

+ El Valencia tiene en la mira a varios jugadores de River.

Enzo aseguró que River nunca pide árbitros.

"Los dos tenemos presión".

+ La noticia, en España:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar