Cargando...

Los candidatos de la gente

Los candidatos de la gente

Los candidatos de la gente

POR FLOPEZ

En la previa del Superclásico, miles de hinchas de River votaron y, en un resultado muy parejo, eligieron al Pity Martínez con una leve ventaja sobre Pisculichi para ocupar el lugar que dejó libre Teo Gutiérrez.

Es la duda de todo River. ¿Quién jugará junto a Rodrigo Mora en el ataque millonario? A un día de la revancha en el Superclásico, Marcelo Gallardo todavía no dio pistas sobre el reemplazante de Teófilo Gutiérrez, expulsado en la ida.

Pero la gente votó a sus candidatos. En la encuesta de La Página Millonaria, casi 10.000 personas participaron y eligieron al reemplazante del colombiano para hacer historia en la Bombonera.

El ganador fue Gonzalo Martínez, con el 30 por ciento de los votos. Pero muy cerca quedó Leonardo Pisculichi, con el 28 por ciento. El Pity le daría explosión en velocidad al equipo, pero el enganche llegaría con el antecedente imborrable del gol en la Copa Sudamericana.

El podio lo completó Fernando Cavenaghi, quien se llevó el 19 por ciento de los votos, y más atrás quedaron Lucas Boyé (14 por ciento) y las dos opciones del mediocampo: Camilo Mayada (5 por ciento) y Ariel Rojas (4 por ciento).

Este miércoles, el Muñeco parará a los once que seguramente saldrán de arranque en La Boca. Allí se sabrá si el técnico le dará el gusto a la gente y pondrá al Pity o a Piscu para ganar el Superclásico.

+ El resultado de la encuesta:

+ Ranking: los goles de Pisculichi en River.

+ Video: Golazo del Pity en cancha de Arsenal.

+ Video: El histórico grito de Piscu contra Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar