Cargando...

Balanta también prepara la vuelta

Balanta también prepara la vuelta

Balanta también prepara la vuelta

POR FLOPEZ

A casi dos meses de la lesión que sufrió en la tibia derecha, el defensor volvió a hacer fútbol en espacios reducidos y tratará de retornar a tiempo para jugar algún partido en River antes de viajar a la Copa América con la Selección Colombia.

Poco a poco, Eder Álvarez Balanta supera la lesión que llegó en uno de los mejores momentos del colombiano en la temporada. El central se había ganado el puesto, pero sufrió la fractura maléolo tibial en la pierna derecha.

La semana que viene se cumplirán dos meses de la lesión del defensor de 22 años, quien igualmente dio la buena noticia junto a Pablo Aimar en el arranque de la semana, al volver a trabajar con pelota en espacios reducidos.

Sin apuro para no arriesgarse a otra lesión, Álvarez Balanta trabaja para volver a jugar un partido en el Millonario antes de mitad de año. Para ponerse La Banda nuevamente y para ser considerado por José Pekerman en la Selección Colombia.

¿Por qué? El técnico argentino lo incluyó en la lista preliminar para la Copa América de 30 jugadores, pero en dos semanas deberá recortar la nómina a 23 y el defensor sabe que sin tener minutos sus chances serán menores.

Mientras tanto, Enzo Francescoli viajó a Europa, destino donde Álvarez Balanta siempre fue uno de los objetivos. ¿Recibirá el Príncipe alguna propuesta por el colombiano?

+ La gira de Francescoli por Europa.

+ La Copa América se tiñe de rojo y blanco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar