Cargando...

Árbitro ratificado para visitar a Tigre

Árbitro ratificado para visitar a Tigre

Árbitro ratificado para visitar a Tigre

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Luego de la suspensión de la jornada del fin de semana pasado, por el fallecimiento de un jugador de San Martín, de Burzaco, River jugará en Victoria por la decimotercera fecha del Campeonato Argentino 2015 el próximo domingo. Fernando Echenique será el encargado de dirigir el encuentro del Millonario.

El Más Grande eliminó a Boca de la Copa y ahora tiene la cabeza puesta en lo que sucederá en los cuartos de final de ida contra Cruzeiro. Sin embargo, el torneo local no debe perderlo de vista. El conjunto de Marcelo Gallardo viene de un empate y una caída, por eso necesita levantar cabeza para seguir peleando en los primeros puestos.

El próximo domingo 24, La Banda visitará a Tigre por el campeonato doméstico. El partido se llevará a cabo desde las 21.30 horas y el árbitro será Echenique, ratificado al igual que los 14 jueces restantes. Cabe recordar que el juez de 34 años convalidó mal un gol en el estadio Mario Alberto Kempes, cuando La Banda visitó a Belgrano y fue superado por 2-1. Quedaban cinco minutos cuando Lucas Zelarayán remató y a Marcelo Barovero se le escapó la pelota para atrás. Lo cierto es que la redonda no llegó a cruzar la línea en su totalidad y se desató la polémica.

¿El último partido que dirigió al Más Grande? El 16 de noviembre de 2014 en el empate, por 1-1, contra Olimpo en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

+ VIDEO: El gol que Echenique cobró mal en la derrota de River en Córdoba

 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar