Cargando...

"El gol de vaselina a Boca fue un momento de luz"

12/05/15EX-RIVER

"El gol de vaselina a Boca fue un momento de luz"

POR SANTIAGO MARANI

Ricardo Rojas recordó el lujo que se permitió hacer en el triunfo, por 3-0, en el Superclásico del 2002 jugado en la Bombonera. Alejado del fútbol y abocado a la familia, el exdefensor afirmó que se está desempeñando como agricultor.

Pasaron 13 años del golazo que hizo el misionero. Es imposible que algún fanático del Millonario se olvide de aquella auténtica obra de arte que logró que en esa tarde-noche uno confunda la lluvia con el llanto de los hinchas del eterno rival.

"Volví a los pagos, vivo en Puerto Rico (Misiones). Estoy con mi familia y me dedico a la agricultura", contó Rojas en un diálogo con el programa radial Dadyman, de América 1190. Y dejó en claro que no mira televisión: "No tengo cable en casa, me dedico más a la lectura".

El exjugador de 44 años pasó a Belgrano luego de seis años en La Banda. En 2006 colgó los botines en el equipo cordobés: "Uno quiere estirar la carrera, pero no tenemos más para dar. Uno se da cuenta en los deportes de alta resistencia de que la etapa terminó". Y agregó: "Cuando dejé de jugar no me interesó ser manager, director técnico ni nada ligado al fútbol".

Por otro lado, Rojas dijo que está feliz disfrutando de su familia: "Tuve un momento de luz cuando conocí a mi esposa. Más que una luz fue una columna, estoy feliz de disfrutar a mis hijos, llevarlos caminando a la escuela".

¿Sobre el inolvidable triunfo en La Boca? "Pasados los años, el gol de vaselina que le hice a Boca se convirtió en algo que aún se sigue recordando. Fue un momento de luz. Tengo los mejores recuerdos de River", aseguró el futbolista nacido en Posadas.

+ VIDEO: La vaselina de Rojas en el triunfo en La Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar