Cargando...

Rogelio: "Sufro mucho viendo a River"

Rogelio: "Sufro mucho viendo a River"
12/05/15EX-RIVER

Rogelio: "Sufro mucho viendo a River"

POR FLOPEZ

Funes Mori contó que sigue a la distancia todos los encuentros del Millonario, pese a la diferencia horaria con Turquía. Reveló que pensó que iban a echar a Ramiro tras la patada en la ida y que la clave en La Boca pasará por meter un gol.

Se fue de Núñez hace ya casi dos temporadas, pero tiene al Millonario presente. En parte por su hermano, pero también por el cariño que le tomó a la institución. Rogelio Funes Mori rompió el silencio en la previa del encuentro más importante de todos.

"Siempre sigo a River. Se me complica un poco con los horarios, pero trato de ver todos los partidos. Sufro mucho los partidos de River, muchas veces me voy a acostar y pongo el despertador para verlo", reveló.

En diálogo con Cómo te va, por Radio Güemes, el mellizo admitió que pensó que su hermano sería expulsado en la ida: "El otro día, cuando vi la patada de Ramiro me asusté, tuve miedo que lo echen. La patada de Ramiro fue tremenda, por dentro pensé que lo echaban y que se complicaba el partido".

Funes Mori, quien en su paso por River -de 2009 a 2013- jugó 105 partidos y metió 22 goles, palpitó la vuelta del Superclásico y opinó que, con un tanto, La Banda podrá tener la clasificación en el bolsillo.

Eso sí, tiene un candidato para meter el grito que desahogue a todo River: "El jueves va a ser un partido difícil, seguramente sea muy intenso. Tenemos que tratar de meter un gol. Ojalá que Rodrigo Mora pueda meter el gol de la clasificación".

Ranking: repasá los delanteros desperdiciados en River y votá a los casos más emblemáticos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar