Cargando...

Un banderazo que quedará en la historia

Un banderazo que quedará en la historia

Un banderazo que quedará en la historia

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El próximo jueves, River jugará la revancha de la Copa en La Boca y miles de hinchas del Millonario se reunirán para despedir y apoyar al plantel con una espectacular convocatoria que se llevará a cabo a partir de las 17.30 horas. ¡Te alentaré hasta la muerte, te alentaré donde sea!

A pocas horas del tercer y último Superclásico del mes de mayo, los fanáticos del Más Grande no podrán concurrir al estadio Alberto Jacinto Armando para ver la definición de los octavos de la Libertadores. Es por eso que están preparando una gran fiesta para que el equipo de Marcelo Gallardo escuche el aliento de todo el pueblo millonario.

+ VIDEO: El banderazo en la previa del Superclásico del torneo

 

 

¿En dónde será? En avenida Udaondo a las 17.30 horas, en donde los hinchas de La Banda se reunirán, en señal de apoyo, porque a La Boca viaja el plantel, pero todos estaremos atrás de la camiseta más hermosa del mundo.

+ VIDEO: A La Boca para ser "el famoso River Plate"

 

¿Qué hace falta llevar? La consigna es asistir con el manto sagrado y llevar banderas para teñir todo de rojo y blanco. Cabe destacar que es un encuentro espontáneo de hinchas del Más Grande.

No podés perderte el banderazo más espectacular que tendrá River, en un Superclásico que promete quedar en la historia.

+ El banderazo en la previa del Superclásico del torneo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar