Cargando...

¿Por quién se decidirá el Muñeco?

¿Por quién se decidirá el Muñeco?

¿Por quién se decidirá el Muñeco?

POR FLOPEZ

(Incluye video) A dos días del Superclásico, Gallardo maneja cuatro opciones para reemplazar a Teo. Con Driussi como volante apostaría por un equipo más ofensivo, pero si el juvenil acompaña a Mora en el ataque, pondría un once contragolpeador. ¿Qué le aporta cada candidato?

Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. Diez nombres asegurados que tendrá River desde el primer minuto en La Boca.

¿Quién será el onceavo? Este martes, Marcelo Gallardo no dio indicios sobre el reemplazante de Teo, pero maneja cuatro opciones para ocupar el lugar que dejó libre el colombiano: Ariel Rojas, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Con Rojas, ganaría en la tenencia de pelota, así como en la recuperación y la triangulación para ser el nexo con el ataque. Mayada le daría mayor ida y vuelta, así como también el desequilibrio individual, producto de su velocidad. Estas dos opciones marcarían un 4-4-2 claro, con Driussi junto a Mora en el ataque.

Pero si el juvenil finalmente se mantuviera como volante por izquierda, se le abriría una puerta a Leonardo Pisculichi, héroe en la Copa Sudamericana y poseedor de una pegada exquisita que podría ser clave en la pelota parada; o Gonzalo Martínez, el de mejor maneja de la pelota en velocidad y pique corto, para ganarle las espaldas a los defensores rivales. Con cualquiera de los dos, River ganaría presencia en el campo de Boca, para preocupar a la última línea.

Convocados, pero con menos chances, aparecen Fernando Cavenaghi y Lucas Boye, aunque la inclusión de alguno de ellos es menos probable. Recién este miércoles se sabrá la idea de Gallardo, quien mantiene el misterio antes del partido más importante del año.

+ Los convocados para ganar el Superclásico.

El médico de River aclaró la situación de Driussi.

Fotos: River se prepara para hacer historia.

+ Video: A La Boca, para ser "el famoso River Plate".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar