Cargando...

Los convocados para hacer historia en La Boca

Los convocados para hacer historia en La Boca

Los convocados para hacer historia en La Boca

POR FLOPEZ

(Incluye video) River dio a conocer la lista de dieciocho futbolistas que, desde mañana, quedarán concentrados a la espera de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin Teo, Boyé se ganó un lugar en la nómina.

Marcelo Gallardo tiene (casi) todo listo para visitar a Boca. Sólo el Muñeco y el cuerpo técnico saben quién reemplazará a Teófilo Gutiérrez, pero este martes se dio a conocer la lista de convocados para el jueves.

Con las ausencias obligadas de Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez por estar suspendidos, el técnico convocó a 18 jugadores para ir a La Boca. Es decir que todos los que integran la nómina estarán en la Bombonera, ya sea como titulares o en el banco.

Entre las novedades aparece Lucas Boyé como sustituto de Teo en la lista. El pibe le ganó la pulseada a Giovanni Simeone como el cuarto atacante, junto a Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora. Además, Augusto Solari se quedó afuera de los convocados.

+ La lista completa:

- Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

- Defensores: Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana.

- Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.

- Delanteros: Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Boyé.

El médico de River aclaró la situación de Driussi.

Fotos: River se prepara para hacer historia.

+ Video: A La Boca, para ser "el famoso River Plate".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar