Cargando...

Lo esperan para después del receso

Lo esperan para después del receso

Lo esperan para después del receso

POR FLOPEZ

(Incluye galería y video) Pedro Hansing, médico del plantel de River, confirmó que la idea es que Aimar esté en plenitud física para entrenarse con el equipo luego de la Copa América. La evolución del Payaso es muy favorable y en un mes podría tener el alta para trabajar con normalidad.

Poco a poco, la vuelta va tomando forma. Pablo César Aimar no se da por vencido, y la lesión que le impidió jugar este semestre en River parece quedar atrás. El Payaso está en la última etapa de la recuperación que podría darle la chance de cumplir su sueño y volver a ponerse La Banda.

Ayer, el médico del plantel de River, Pedro Hansing, dialogó con Esto es River, por Radio Cooperativa, y aclaró cuándo podría volver a jugar: "No creo que llegue a jugar antes de la Copa América, pienso que para la vuelta. Ojalá veamos este mes que falta cómo evoluciona, pero apunto al regreso del receso".

"Está andando bastante bien, ya hace algunas cosas con el grupo. Éste es el tercer mes de un total de cuatro que previmos y viene bien. Aguanta los trabajos y habrá que fortalecer los músculos", agregó.

+ "Mi deseo es jugar al menos un partido más en River".

+ Hansing aclaró la situación de Driussi.

+ Fotos: Aimar trabajó con normalidad en el Monumental.

Ranking: Los mejores goles de Aimar en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar