Cargando...

El médico de River aclaró la situación de Driussi

El médico de River aclaró la situación de Driussi

El médico de River aclaró la situación de Driussi

POR FLOPEZ

Luego de las idas y vueltas por la posible enfermedad del juvenil, que pareció quedarse afuera del Superclásico, Hansing remarcó que las paperas eran una posibilidad, por lo que decidieron actuar con rapidez para prevenir el contagio dentro del plantel.

En pocas horas, Sebastián Driussi pasó de ser una fija en el Superclásico a estar descartado por padecer paperas y nuevamente ser parte del equipo titular para el próximo jueves.

Donato Villani, médico de la Selección Argentina -y del Sub 20, en donde juega Driussi-, fue quien confirmó la supuesta enfermedad del juvenil tras comunicarse con Pedro Hansing, médico del plantel de River, quien aclaró la situación.

"Nunca tuvo fiebre ni un síntoma de que pudiera ser algo más grande. Hicimos estudios para descartar un tema viral en la parótida y evitar un contagio dentro del plantel. La inflamación era debajo de una oreja y las paperas eran una posibilidad", explicó.

En declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa, agregó: "Los ganglios alrededor de la parótida le hicieron hinchar la cara. Fue un proceso infeccioso por los pelos de la barba, una foliculitis".

+ Driussi trabajó con normalidad en el Monumental.

+ Ranking: conocé a los juveniles más determinantes de la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar