Cargando...

Francescoli opinó sobre la renovación de Cavenaghi y Rojas

Francescoli opinó sobre la renovación de Cavenaghi y Rojas

Francescoli opinó sobre la renovación de Cavenaghi y Rojas

POR SANTIAGO MARANI

El Príncipe se refirió al estado de salud de Sebastián Driussi y, en principio, descartó que otros integrantes del plantel estén con los mismos síntomas. También habló sobre la situación contractual de Ariel Rojas y Fernando Cavenaghi. Por otro lado, opinó sobre las condiciones de Lucas Boyé y sobre el presente de Gonzalo Martínez.

Enzo Francescoli siempre es palabra autorizada en lo que es el mundo River. Así como mostró su postura con el tema del árbitro que dirigirá el Superclásico en La Boca, también tocó el tema de varios jugadores del equipo de Marcelo Gallardo.

En primer lugar, el caso de Driussi preocupó a todos en las últimas horas. El uruguayo fue el encargado de traer un poco de calma: "Por lo que sé hasta hoy, Driussi es el único que tiene síntomas de paperas".

En un diálogo con América & Closs, el exdelantero fue consultado por el desempeño de Boyé en el equipo: "Le veo una condición… Ayer hizo unas cosas de jugador diferente. Es un chico al que apuesto mucho".

¿Sobre el presente del Pity?  "Es un habilidoso que no sabés por dónde va a arrancar. Tiene mucha rapidez. Es un jugador que todavía debe madurar. Tiene todas las condiciones. Necesita mejorar. Viene de un equipo en donde el equipo tenía todo puesto en él. No porque se trabaje mejor o no que en Huracán. Confiamos mucho en él. Es muy profesional”, aseguró el ídolo del Millonario.

Por otro lado, el caso de Rojas es un tema que a muchos hinchas inquieta debido a las declaraciones de su representante: “Rojas lo sabe. Tiene el contrato en el escritorio del presidente. Cuando lo quiera firmar está ahí. Yo fui claro con Rojas. Él tiene uno de los mejores cuatro, cinco jugadores del plantel. Si lo quiere firmar depende de él, no de River”, manifestó Francescoli.

Acerca de lo que ocurrirá con Cavenaghi, el directivo de La Banda explicó: "Los acuerdos son de dos partes. El jugador quiere esperar a que pase este campeonato y ahí nos dirá. Como club, le dijimos que queremos que se quede. No depende de River, depende de él".

+ Driussi podría tener paperas y perderse la revancha

+ "Muchas veces se dice que River pide, y no pide"

+ "En la Bombonera, Cavenaghi es Cavenaghi"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar