Cargando...

El Superclásico femenino tuvo todo menos fútbol

El Superclásico femenino tuvo todo menos fútbol
11/05/15VARIOS

El Superclásico femenino tuvo todo menos fútbol

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video y galería de fotos) Las jugadoras de River y Boca se mataron a patadas en un encuentro disputado en la principal cancha auxiliar del Monumental. El encuentro terminó igualado 0-0, pero sin dudas, lo más destacado de la jornada fue el juego brusco entre ambos equipos.

En la previa de un nuevo choque trascendental que el equipo de Marcelo Gallardo tendrá frente al eterno rival, las mujeres del Más Grande se enfrentaron a Boca en otra fecha del fútbol femenino.

En la tarde del sábado, las chicas del Millonario se midieron contra el rival de toda la vida en condición de local. El conjunto de Diego Guacci jugó al igual que Boca: al límite. Patadas voladoras, malas salidas y choques sin sentido. El partido se vivió con mucha adrenalina, pero el fútbol quedó totalmente opacado. Cabe destacar que la encargada de impartir justicia no tuvo un buen papel, ya que más de una debió salir expulsada.

Si a algún hincha le pareció muy agresiva la manera en la que se jugaron los Superclásicos, por el torneo local y por la Libertadores, que se prepare para mirar el resumen de lo que fue este encuentro en donde la polémica fue el foco principal. El próximo domingo 17, La Banda visitará a San Lorenzo en la cancha auxiliar del predio de Bajo Flores.

+ VIDEO: El Superclásico femenino se jugó al límite

 

 

 

+ Las fotos del Superclásico femenino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar