Cargando...

Driussi se entrenó con total normalidad

Driussi se entrenó con total normalidad

Driussi se entrenó con total normalidad

POR FLOPEZ

(Incluye video) Luego de los rumores que afirmaban que el juvenil de River tenía paperas,  este lunes por la tarde se demostró todo lo contrario. El futbolista practicó a la par de sus compañeros bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. De esta forma, se perfila como uno de los candidatos para reemplazar a Teófilo Gutiérrez.

En las últimas horas, se habló mucho sobre un supuesto parte médico que afirmaba que Driussi no jugaría ante Boca, y hasta por varias fechas. Sin embargo, en el entrenamiento de esta tarde hizo trabajos con total normalidad.

El programa radial América & Closs había asegurado que se iba a hacer los estudios y que posiblemente era paperas. Finalmente, la alarma que preocupó al mundo River dejó tranquilo a todos y el juvenil podrá estar en la mente de Marcelo Gallardo para la revancha por la Copa.

¿Cuál fue el parte médico? Según los estudios tuvo una foliculitis a causa de un pelo de la barba que se le encarnó y, en consecuencia, le produjo una inflamación que hacía creer que tenía paperas. Cabe destacar que el plantel del Más Grande practicó en el estadio Monumental, en donde los jugadores realizaron trabajos con pelota y ejercicios físicos de velocidad.

+ Ranking: conocé a los juveniles más determinantes de la historia de River.

+ La fotogalería del entrenamiento de River

+ VIDEO: El entrenamiento de Sebastián Driussi


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar