Cargando...

"Muchas veces se dice que River pide, y no pide"

"Muchas veces se dice que River pide, y no pide"

"Muchas veces se dice que River pide, y no pide"

POR SANTIAGO MARANI

Enzo Francescoli prefirió no entrar en discusión sobre la designación de Darío Herrera para dirigir el Superclásico de este jueves por la Copa. Además, dejó en claro que el Millonario prefiere poner el foco en lo futbolístico y destacó la importancia de que Boca no haya convertido en Núñez.

El uruguayo se alejó de la polémica por el árbitro que impartirá justicia en menos de tres días en el estadio Alberto José Armando. Sin embargo, opinó sobre el triunfo de River en el Monumental y la manera en la que se juega este tipo de partidos.

"El fútbol siempre fue igual, hay patadas que no se entienden por qué pasan, hay jugadas en las que se expulsa sin razón. Es fútbol y es así. No me inclinaría a hablar tanto de esto, mi opinión es que son parejos los dos equipos, esperemos que la moneda caiga otra vez de nuestro lado", afirmó el Príncipe en diálogo con ESPN. Y agregó: "No me meto en el tema arbitraje. Muchas veces se dice que River pide, y no pide". 

Por otro lado, el resultado que consiguió el equipo de Marcelo Gallardo en la ida de octavos de final fue justo para Enzo: "Siempre hay jugadores que hablan más o menos, pero no cambia mucho. El resultado final es que ganó el que llegó más veces". Y remarcó: "Si hay algo positivo es que se ganó y no se recibió un gol en contra. En este sistema es muy importante porque cualquier error te lleva a meter tres goles".

También explicó cuáles fueron sus sensaciones sobre el Superclásico que se perdió por el torneo local: "Boca ganó en el torneo por errores de River", afirmó el exdelantero de La Banda con absoluta seguridad.

Acerca del duelo que tendrá El Más Grande contra Boca, el dirigente dijo: "Esperemos que el jueves esté bien desde lo anímico y obtenga un resultado importante. Es estresante para todos, hay que pasarlo. Pero tampoco es el fin del mundo, pase lo que pase".

+ "Llora La Boca, La Boca llora"

+  "En la Bombonera, Cavenaghi es Cavenaghi"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar