Cargando...

"En la Bombonera, Cavenaghi es Cavenaghi"

"En la Bombonera, Cavenaghi es Cavenaghi"

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) En la previa del River – Racing, los hinchas millonarios no dejaron de lado su euforia por el próximo partido en la Bombonera y dieron su opinión sobre los delanteros que, según ellos, deberían ir desde el arranque el jueves. 

Ante la expulsión de Teo Gutiérrez, una de las dudas que surge en el equipo que parará Gallardo gira alrededor de quién será el encargado de acompañar a Rodrigo Mora contra Boca.  La Página Millonaria le consultó a la gente de River, que si bien la mayoría prefiere a un Cavenaghi titular, otros tantos quieren un Driussi un poco más adelantado. ¿El Pity Martinez o Pisculichi de arranque?

“A Cavenaghi lo quisiera de entrada, es un referente de River. Lo pondría de titular en la Bombonera sí o sí, más allá de que digan que está gordo o cualquier crítica, un gol puede hacerles”, la gente le tiene fe al Cavegol en La Boca. 

Los más cautos piden un 4-4-2: “Aguerrido en el medio, prefiero que a Mora lo acompañe Driussi, que también puede retroceder”. Otro de los hinchas dio su alternativa: “Que suba Driussi, pero lo pondría al Pity Martinez para que sume en ataque”. 

Mirá el video con toda la previa del Más Grande contra Racing, y contanos para vos cuál debería ser la línea de ataque de River para enfrentar a Boca el próximo jueves.

 

 

 

+ ¿Quién reemplazará a Teo en La Boca?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar