Cargando...

La sentencia del hincha de River: "Ponzio no tiene reemplazo"

La sentencia del hincha de River:

La sentencia del hincha de River: "Ponzio no tiene reemplazo"

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) En la previa de River contra Racing, La Página Millonaria volvió a preguntarle a los hinchas sobre Leonardo Ponzio. Antes del Superclásico muchos miraban con dudas el esquema de doble cinco con el que encaraba el choque copero Marcelo Gallardo. Sin embargo, con el diario del lunes, la gente reconoce que se debería repetir en la Bombonera.

 

 

“Ponzio es fundamental contra Boca”, el mediocampista millonario fue elegido por los lectores de La Página Millonaria como la figura del triunfo contra el clásico rival y, minutos antes del partido contra La Academia, por el torneo local, la gente del Más Grande le dejó su reconocimiento.   

“Paró el medio campo y a los de Boca no los dejó jugar, tuvo un nivel estupendo. Con Kranevitter se entienden muy bien. Pienso que es el líder del equipo y que no tiene reemplazo”, dijo uno de los hinchas.

Si bien en algunos momentos Leonardo Ponzio sufrió varias críticas por su rendimiento futbolístico, supo revertir esa imagen en base a actuaciones de buen nivel, pero sobre todo brindándose con mucha actitud y concentración en partidos decisivos: “Lo de Ponzio es maravilloso, es lo que estábamos esperando. Él trasmite todo lo que nosotros sentimos afuera de la cancha”.

Dejanos tu opinión sobre el rendimiento del mediocampista santafecino en estos partidos importantes. 

+ Ponzio, el mejor en el Monumental

¿Cómo le había ido a la dupla Ponzio-Kranevitter hasta antes del Súper en el Monumental?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar