Cargando...

Ayala quiere a tres de River

Ayala quiere a tres de River

Ayala quiere a tres de River

POR FLOPEZ

Medios de Valencia indicaron que el manager del equipo español observó el Superclásico y habría marcado a Kranevitter, Mammana y Driussi como los objetivos para el próximo mercado de pases europeo.

Las ofertas no tardarán en llegar a River el mes que viene, con el arranque del mercado de pases en Europa y el parate por la Copa América. El plantel millonario seguramente se desprenderá de alguna de sus figuras.

Y a las oficinas del Monumental llegaría a negociar un viejo conocido. Según medios españoles, Roberto Ayala, exdefensor de River y actual manager de Valencia, tratará de llevarse a tres jugadores del Más Grande.

"Ayala, miembro de la secretaría técnica del Valencia CF, está siguiendo a tres jugadores jóvenes de Club Atlético River Plate: Sebastián Driussi, Matías Kranevitter y a Emanuel Mammana. El Ratón estuvo muy pendiente del partidazo entre River Plate y Boca Juniors", indicó Deporte Valenciano.

El citado medio agregó: "Ayala es el encargado principal del equipo de Rufete en la zona de Sudamérica. Continuamente le está pasando informes a Rufete sobre jugadores que deben tenerse en cuenta para el futuro. El principal futbolista que viene siguiendo Ayala desde hace tiempo es Matías Kranevitter".

Según la prensa, los casos de Mammana y Driussi serían más una apuesta a futuro: "Serían fichajes para cederlos una o dos temporadas antes de verlos en el Valencia ya maduros".

+ Grondona avisó que Simeone quiere a Mammana.

+ Kranevitter, en la mira de Manchester City.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar