Cargando...

Sánchez: "A Gago le encanta hablarle al árbitro"

Sánchez:

Sánchez: "A Gago le encanta hablarle al árbitro"

POR FLOPEZ

El volante uruguayo disparó contra el jugador de Boca por su manera de manejarse dentro de la cancha. Admitió que no debió reaccionar, pero remarcó que cansa jugar contra un rival que trata de sacar ventajas por otros medios.

Como en casi todos los Superclásicos de 2014, el River-Boca del jueves pasado fue bien caliente. Los planteles se conocen y, con un nivel parejo, saben que los duelos se definen por detalles.

Por eso, algunos futbolistas intentaron sacar ventajas de otra manera. Como Fernando Gago, a quien Carlos Sánchez acusó de querer sacar del partido al árbitro mediante las quejas constantes.

El uruguayo comparó al 5 de Boca con Leonardo Ponzio y su manera de comportarse dentro de la cancha: "Leo no habla. Mete y corre. Nada que ver con Gago, a él le encanta hablarle al árbitro, siempre se quiere llevar a todos por delante. Es algo que cansa".

En diálogo con el medio uruguayo Los Embajadores del Gol, el mediocampista aceptó que su reacción al agredir al volante de Boca no fue acertada, pero explicó que se trató de una jugada aislada por el momento del Superclásico.

"Te saca que te quieran manejar el partido los 90. Siempre quiere sacar ventaja. En su momento me calenté y reaccioné, pero no fue una piña sino un empujón y él estaba flojito. Con las pulsaciones del partido a veces uno no se da cuenta y reacciona. Siempre en los clásicos algo pasa. Sabíamos que iban a venir críticas", indicó.

Autor del gol del triunfo que le dio tranquilidad a River, Sánchez explicó que el plantel confía en su potencial ofensivo, por lo que no deberán desesperarse el próximo jueves.

"Estos partidos siempre querés ganarlos y los jugás a muerte como una final. El objetivo es llegar a la final de la Libertadores. Siempre alguna chance generamos así que hay que estar tranquilos y ser efectivos cuando se presente la oportunidad de abrirlo", finalizó.

+ Video: La provocación de Gago a la gente y la reacción de Sánchez.


+ El gol de Sánchez en la ida de los octavos de final.

Ranking: Los goles de Sánchez en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar