Cargando...

Mammana: "El jueves, cueste lo que cueste"

Mammana: "El jueves, cueste lo que cueste"

Mammana: "El jueves, cueste lo que cueste"

POR FLOPEZ

El defensor de River, clave en la ida del Superclásico, palpitó la previa del encuentro en La Boca y reconoció que La Banda deberá obtener el resultado que le convenga a como dé lugar para seguir en la Copa Libertadores.

Faltan tres días, pero el partido ya comenzó a jugarse, tanto en las cabezas de los hinchas como en las de los jugadores. El plantel sabe que tendrá un encuentro bisagra en la Bombonera y que no podrá fallar ante el eterno rival.

Emanuel Mammana es consciente de esto, y coincidió con la gente: hay que eliminar a Boca como sea. "Gracias Dios por ese momento que me tocó vivir, ahora el jueves cueste lo que cueste #VamosRiverPlate", escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto suya en la ida.

El pibe fue clave para el funcionamiento del Más Grande durante el choque en el Monumental. Aportó salida por la derecha, pero sobre todo, una firmeza a la hora de defender que no permitió el avance de los delanteros rivales.

Con Gabriel Mercado aún suspendido, el pibe es una fija para jugar en La Boca. Aprobado con creces en sus primeros exámenes, tendría el mayor desafío de su corta carrera. Como él mismo dijo, el jueves, cueste lo que cueste.

+ Video: La gente también palpitó el Superclásico.

+ El mensaje de Mammana en Instagram:

Gracias dios por ese momento q me toco vivir , ahora el jueves cueste lo q cueste #vamosriverplate

Una foto publicada por Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) el 10 de May de 2015 a la(s) 6:14 PDT


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar