Cargando...

Gallardo: "Hay que respetar a Herrera"

Gallardo: "Hay que respetar a Herrera"

Gallardo: "Hay que respetar a Herrera"

POR FLOPEZ

El Muñeco evitó polemizar por la designación del árbitro para el Superclásico del jueves y destacó la creciente trayectoria del juez. Además, remarcó que tiene una idea de cómo jugar, pero que no la revelará.

Como en cada previa de Superclásico, River y Boca se fijan en cada detalle. Por eso, la designación de Darío Herrera para dirigir la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores generó polémica.

Pero del lado del Más Grande, nadie quiere abrir el debate antes de tiempo. "Pobre... Porque ya se estuvo hablando todos estos días de la designación del árbitro. No tengo mucho para decir, sólo que si fue designado es porque tiene la jerarquía como para hacerlo. Tiene mucho futuro, que está muy bien considerado, es uno de los árbitros que puede representarnos a nosotros en las próximas competencias internacionales. Hay que respetarlo", pidió Marcelo Gallardo.

El Muñeco imagina el equipo que pondrá para eliminar al rival de toda la vida, pero aclaró que no lo revelará: "Las cosas que tenga en la cabeza no se las voy a comentar, pero sí, tengo algunas alternativas para manejar para enfrentar a Boca".

"A partir de mañana empezaremos a delinear un poquito la estrategia para jugar el jueves. Va a ser duro, intenso, como viene siendo cada partido de éstos, pero con la ambición de poder convertir un gol, que nos daría un plus", añadió.

Para finalizar, avaló el pedido del hincha de ganar como sea en La Boca: "Nosotros estamos bien, es normal que la gente manifieste su deseo y ese entusiasmo porque llegue el partido del jueves. Este partido (ante Racing) había que jugarlo, justo estaba en el medio, y había en el ambiente cierta sensación de que la gente estaba muy metida en el partido del jueves. Pero igual alentó, acompañó, en una tarde donde se vio muy poco fútbol".

+ El Muñeco analizó el empate contra Racing.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar