Cargando...

"El partido no fue bueno, nos faltó profundidad"

"El partido no fue bueno, nos faltó profundidad"

POR FLOPEZ

Gallardo fue muy autocrítico con el nivel de River durante el empate contra Racing y explicó que fallaron al pisar el área rival, aunque remarcó que sólo el Millonario intentó ganar el partido. Además, no descartó volver a utilizar una línea de tres defensores.

River se quedó con un sabor amargo tras el 0 a 0 en el Monumental. La chance de alcanzar la punta del campeonato se esfumó y el Millonario dejó pasar dos puntos ante un adversario que llegó para lograr la unidad que finalmente se llevó del Antonio Vespucio Liberti.

"El partido no fue bueno, no hubo muchas situaciones de gol, más allá de la disposición nuestra de querer hacernos dueños de la pelota y el campo. No tuvimos muchos espacios para generar juego y ellos tampoco atacaron, así que terminó siendo un partido malo", reconoció Marcelo Gallardo.

En conferencia de prensa, opinó que La Banda fue de mayor a menor: Tuvimos 15, 20 minutos buenos, donde le quitamos la pelota a Racing, generamos algunas situaciones aisladas. Después el partido se hizo feo, friccionado. La cancha nuestra no ayuda para nada al buen juego. Ellos se defienden bien, con mucha gente. Fue muy poco lo que nosotros intentamos. Nos quedamos en el intento".

"Por ahí lo bueno que generamos no fuimos contundentes. En el primer tiempo tuvimos alguna ocasión para marcar y, si eso hubiese pasado, hubiera sido un partido más atractivo. Cuando no sos decisivo y no sos tan consistente con lo que creás, a veces perdés esa posibilidad de darte un poquito más de libertad", agregó.

Consultado por el rendimiento del equipo alternativo, el Muñeco aclaró que la falta de continuidad no fue motivo del mal rendimiento: "Los futbolistas se conocen porque entrenan todos los días juntos. Pasa que hoy hubo un equipo que intentaba y otro que jugaba a lo suyo, que era defenderse bien e intentar contragolpear. Encima la cancha no está bien, ése es un déficit que también estamos teniendo y que no ayuda al espectáculo".

Por último, el entrenador destacó la labor de la línea de tres defensores. "Es una alternativa. En base a los jugadores con los que contemos, iremos variando el esquema. No la tomo como algo determinante. Sí como una alternativa y está bueno porque no hemos sufrido en este partido", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar