Cargando...

Mayada y la importancia del Superclásico del jueves

Mayada y la importancia del Superclásico del jueves

Mayada y la importancia del Superclásico del jueves

POR SANTIAGO MARANI

Camilo Mayada analizó el empate frente a Racing y explicó que el equipo no pudo encontrar la manera de entrarle. Además, prefirió cambiar el chip rápidamente y enfocarse en el encuentro contra Boca, por la Libertadores.

El uruguayo fue uno de los puntos altos en el Monumental. Tuvo una buena ida y vuelta como volante por izquierda, puesto que no suele ocupar, y un remate que podría haber terminado en buen destino.

Más allá de que colectivamente el equipo fue de más a menos, el charrúa dio su opinión sobre el encuentro: “El partido no fue muy claro. Tuvimos más la pelota nosotros, sobre todo en el segundo tiempo”. No se generaron muchas oportunidades. No pudimos profundizar. Sabíamos que Racing era un equipo difícil de entrarle. Por ahí no encontramos la manera, tienen buenos jugadores”.

Por otro lado, Mayada prefirió poner el foco en el duelo más importante del año, que se llevará a cabo el próximo jueves ante Boca: “Ahora hay que pasar de página y pensar en el partido del jueves. Es muy importante para nosotros, para el club y para el hincha de River”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar