Cargando...

El Muñeco vio a todos los posibles reemplazantes de Teo

El Muñeco vio a todos los posibles reemplazantes de Teo

El Muñeco vio a todos los posibles reemplazantes de Teo

POR FLOPEZ

Con sólo una duda en el equipo titular para el jueves, Gallardo pudo observar a los seis candidatos a ocupar el lugar que dejó libre Gutiérrez. ¿Jugará Driussi como delantero?

La expulsión de Teófilo Gutiérrez en el Monumental abrió un interrogante inesperado para la vuelta de los octavos de final: ¿quién ocupará su lugar en La Boca?

Contra Racing, Marcelo Gallardo pudo ver en acción a los seis posibles reemplazantes del colombiano. Sí, seis. Porque, dependiendo de la posición en la que juegue Sebastián Driussi, el Muñeco tendrá un abanico de opciones.

Si Driussi se mantuviera como volante por izquierda, las chances aparecen para Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. El pibe jugó bien, mientras que el goleador no tuvo una tarde inspirada.

Ahora bien, si Gallardo se la juega por Driussi como acompañante de Rodrigo Mora en el ataque, habrá un póker de candidatos: Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez y Camilo Mayada.

De distintas características, pero útiles según cómo se dé el Superclásico, el técnico tendrá 4 días para volver a ver el partido de hoy y elegir. ¿Quién jugará por Teo?

+ El resto del equipo para el jueves: Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio; Driussi; Mora.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar