Cargando...

Empate con sabor a poco

Empate con sabor a poco

Empate con sabor a poco

POR FLOPEZ

River fue mucho más que Racing en el Monumental y contó con varias situaciones para ponerse en ventaja, pero le faltó puntería y no pudo alcanzar transitoriamente la punta.

La sensación es que se perdieron dos puntos. River dominó los 90 minutos del partido contra Racing, pero entre la falta de puntería y algo de mala fortuna no pudo vulnerar el arco de los de Avellaneda.

Respetando el estilo de juego que le gusta a Marcelo Gallardo, River salió a atorar a Racing desde el primer minuto. La Banda arrancó con todo, liderada por un Lucas Boyé inspiradísimo y un Leonardo Pisculichi que recuperó en esos 45 minutos la enorme pegada, fundamental para el Más Grande en 2014.

Justamente, fue el enganche quien asistió a Germán Pezzella y Gabriel Mercado, quienes quedaron en distintas ocasiones de cara al arco tras un corner. Al central le impidieron gritar porque se la sacaron en la línea, mientras que el cabezazo del lateral salió al lado del travesaño.

River mantuvo la presión y no dejó jugar a los de Cocca, que se fueron conformando con el 0 a 0 que finalmente cerró la primera parte, en donde fue todo del Millonario, pero le faltó lo más importante.

El complemento no tuvo la intensidad de la primera parte. Racing se adelantó un poco, pero River continuó como claro dominador, aunque sin tanta presión.

Igualmente, Camilo Mayada y Boyé tuvieron oportunidades para desahogar al Monumental, pero nadie pudo romper el empate que fue un premio demasiado grande para el visitante.

Del lado del Más Grande, llegó el momento de pensar en Boca. Se perdieron dos puntos, pero el jueves habrá algo mucho más importante en juego. ¡Vamos campeón!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar