Cargando...

"Me gustaría jugar el Superclásico del jueves"

09/05/15ENTREVISTAS

"Me gustaría jugar el Superclásico del jueves"

POR AGOSENDE

(Incluye video) En diálogo con La Página Millonaria, el exjugador de River no dudó en asegurar que le encantaría estar presente en la vuelta de la Copa frente al histórico rival y contó que estará prendido desde Inglaterra para alentar al Más Grande. "Coco" analizó el duelo de ida, destacó el trabajo de los mediocampistas y, pensando en el epílogo de su carrera, se ilusionó: "Falta para la vuelta, pero siempre lo tengo en mente".

El Monumental estaba repleto. 62.000 almas vibraban al ritmo de "Señores yo soy del gallinero". Los bombos acompañaban al compás. Camisetas, banderas, gorros y bufandas condecoraban la fiesta roja y blanca y contribuían para que el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores sea el ideal: ante Boca, el público, le ponía calor a la fría noche que otorgaba Buenos Aires.

A 11.127,87 kilómetros el clima era totalmente diferente. Y el contexto también. Pero la pasión, la misma. En la primaveral Londres, desde el living de su casa y junto a su novia, Erik Lamela esperaba ansioso el pitido inicial. No importaba que fueran la una de la mañana y mucho menos que se tenía que quedar hasta la tres. Al otro día entrenaba a la tarde y, ni loco, se perdía el Superclásico.

 

 

 

"Muy lindo el partido, bastante entretenido en el que se metió mucho, se pegó mucho. River jugó mejor el primer tiempo, fue muy superior y me gustó porque el equipo demostró una actitud muy ganadora y merecía el triunfo. El complemento fue más parejo", explicó Erik Lamela, que tuvo la amabilidad de atender a La Página Millonaria desde Europa, donde defiende los colores de Tottenham.

Por otra parte, el volante ofensivo surgido en la cantera de la institución de Núñez, se llenó de halagos para los mediocampistas de La Banda: "Kranevitter jugó muy bien, hizo un gran partido y junto a Ponzio y Sánchez ganaron el medio, lo que favoreció a River. Al 'Colo' lo conozco de las Inferiores, subía entrenar con nosotros y se veía que tenía condiciones como para jugar en Primera, así que mucho no me sorprende".

Pensando en la vuelta que se jugará en La Boca, Lamela manifestó que una vez más estará pendiente de lo que suceda, como cada vez que actúan los dirigidos por Marcelo Gallardo: "Seguramente lo voy a ver, a River lo sigo siempre porque tengo un programa para ver la televisión argentina".

Impulsado por la pasión y por su fanatismo por el Manto Sagrado, contó: "Me gustaría jugar. Obviamente es el tipo de partido que sueña cada jugador, un River-Boca no debe haber nadie que no lo quiera jugar, pero me toca verlo por la tele y espero que podamos ganar y pasar de fase".

A un mes de la Copa América y a días de que se dé a conocer la lista de jugadores que vestirán la camiseta albiceleste, "Coco" habló también de su anhelo por participar del certamen internacional: "Uno siempre sueña con estar en la Selección, así que daré el máximo para poder estar en la lista, trataré de hacer buenos últimos tres partidos en la Liga y después el que decide es el cuerpo técnico".

Finalmente, adelantándose al cierre de su etapa como futbolista, el mediocampista se entusiasmó: "Siento querer volver, pero todavía soy muy joven, estoy empezando mi carrera, falta mucho para la vuelta, pero es algo que siempre tengo en mente". Rompela crack, que en River te estarán esperando.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar