Cargando...

Inferiores: River se midió ante Quilmes

Inferiores: River se midió ante Quilmes

Inferiores: River se midió ante Quilmes

POR FBARRERA

(Incluye galería) Por la primera fecha de la Copa Campeonato de AFA, las categorías mayores del Millonario recibieron al conjunto cervecero, mientras que los menores hicieron lo propio en condición de visitante. ¿El saldo? Dos triunfos, tres empates y una derrota.

Comenzó la ilusión de los pibes. Luego de haber dejado atrás la Etapa Clasificatoria, los juveniles del Más Grande hicieron su presentación en el torneo de AFA disputando la primera jornada frente a Quilmes.

Teniendo en cuenta los resultados en todas las Divisiones Inferiores, el saldo del debut de River fue favorable. Los mayores disputaron sus duelos en Ezeiza, pero ninguno hizo valer la localía, ya que los tres encuentros finalizaron igualados.

Por su parte, los más jóvenes siguen haciendo un gran papel en el torneo de juveniles. Tanto la Octava como la Novena División lograron imponerse ante el conjunto cervecero, debutando de esta manera con un triunfo. La Séptima no contó con la misma suerte, ya que cayó ante Quilmes por 1-0 y fue la única categoría del Millonario que conoció la derrota en la jornada.

+ Galería: River vs. Quilmes en Ezeiza:

+ Herrera, el árbitro de la revancha.

+ Racing, la especialidad del Torito.

+ A victoria, de noche.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar