Cargando...

Herrera, el árbitro de la revancha

Herrera, el árbitro de la revancha

Herrera, el árbitro de la revancha

POR FBARRERA

Finalmente, el juez, con antecedentes controvertidos dirigiendo al Más Grande, será el encargado de impartir justicia en el Superclásico de la Libertadores que se disputará el jueves 14, en la Bombonera.

En las últimas horas, surgieron varias especulaciones en torno a la designación del árbitro para el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta el polémico arbitraje de Germán Delfino en el Monumental, desde la vereda de enfrente no estaban interesados en ser dirigidos por Néstor Pitana.

Por eso, Darío Herrera será el encargado de impartir justicia entre River y Boca, en la Bombonera. El juez, que le ganó la pulseada a Pitana, no tiene los mejores antecedentes con El Más Grande.

¿Por qué? En septiembre del 2013, el Millonario enfrentó a San Lorenzo en el Bajo Flores. Allí River cayó por 1-0 con un tanto de penal de Julio Buffarini. Previo al gol, Herrera sancionó un adelantamiento inexistente de Marcelo Barovero, quién había tapado con gran jerarquía el remate del volante de San Lorenzo.

Cabe destacar que el árbitro es inexperimentado cuando se trata de Superclásicos, ya que nunca dirigió un duelo entre River y Boca. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, y el papel de árbitro suplente lo ocupará Diego Ceballos.

¿Los números de Herrera con La Banda? Dos triunfos, dos empates y dos derrotas. El partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores se disputará el jueves 14, a las 21, en la Bombonera.

+ El gol de Sánchez frente a Boca:

 

+ "Basta de llorar".

+ "Leo jugó un partido increíble".

+ Trezeguet enfrentará a Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar