Cargando...

“Leo jugó un partido increíble”

“Leo jugó un partido increíble”

“Leo jugó un partido increíble”

POR FBARRERA

Luego del triunfo frente a Boca, Kranevitter destacó la actuación de Ponzio y analizó el rendimiento colectivo de River. “Tenemos que mantener esa actitud para la vuelta”, aseguró el tucumano.

Impecable. Matías Kranevitter no solo logró recuperar el nivel del semestre pasado, si no que sus quites y distribución de la pelota son determinantes en cada contrataque de La Banda. Y así fue como llegó el gol del Millonario frente al rival de toda la vida. El tucumano anticipó una mala entrega de Gago y habilitó al Pity Martínez, para que luego le cometan penal. El resto ya es historia conocida.

Por eso, el volante del Más Grande, habló de aquella jugada: “Tuve la suerte de estar ahí, creo que se notó el compromiso de todo el equipo y la entrega para jugar un partido como éste como debía jugarse”

Luego, Kranevitter analizó el Superclásico copero: “Yo creo que son partidos que se dan de esa manera, se juega con otra intensidad. Sin mala intención pero con otra intensidad. No es tan fácil, pero tenemos que mantener esa actitud para la vuelta”.

“Sabemos que hacer un gol de visitante es importante y hay que buscarlo. Lo bueno es que hicimos un gol y no nos convirtieron. Sabíamos que teníamos que ganar en nuestra cancha, ahora llevamos la ventaja para allá”, sostuvo el juvenil, en diálogo con Olé.

Finalmente, el tucumano elogió el rendimiento de Ponzio y destacó su actuación frente a Boca: “Creo que Leo jugó un partido increíble y para uno es una tranquilidad que esté en ese nivel. Es un jugador con el que te entendés fácil. Nos sirvió mucho”.

+ La jugada del penal y el gol de Sánchez:

+ "Basta de llorar".

+ Racing, la especialidad del Torito.

+ Los convocados para el domingo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar