Cargando...

“Basta de llorar”

“Basta de llorar”

“Basta de llorar”

POR FBARRERA

Fiel a su costumbre, el Beto Alonso disparó contra el eterno rival y aseguró que el arbitraje de Delfino fue correcto. “A nosotros nos mataban a patadas”, tiró.

Superclásico caliente. Con garra y actitud, River fue el justo ganador del primer duelo de octavos de final de la Copa Libertadores. Pero desde la vereda de enfrente, no se quedaron conformes con el desempeño de Germán Delfino, el árbitro del encuentro.

Por eso, Norberto Alonso saltó a defender al juez de 37 años: “Basta de llorar. Estos partidos se juegan así, punto. Para mí la única polémica fue la de Funes Mori, pero después Delfino dirigió muy bien. En la entrada de Vangioni, a Gago se le rompe la media porque es de mala calidad y claramente Teo está mal expulsado”.

“Siempre nos agarramos con los árbitros y ellos tienen la misma presión que los jugadores. Dejemos de apuntarle al juez, los periodistas lo vuelven loco. Es un futbolista más y se puede equivocar”, sostuvo, en diálogo con Fox Sport Radio.

Luego, el ídolo del Millonario habló del rendimiento de los jugadores del eterno rival: “Vamos a analizar un poco. Hay muchos jugadores de Boca que disputan un Superclásico por primera vez y a lo mejor no están acostumbrados”.

Finalmente, el Beto recordó los Superclásicos de su época: “Hay que ser justos porque a nosotros nos mataban a patadas. Hubo una década donde nos pegaban y nos ganaban, y nadie decía nada”. 

+ La expulsión de Teo:

 

 

+ Los concentrados para recibir a Racing.

+ Teo se perderá al menos cinco partidos.

+ "No es fácil hacerse cargo de ese penal".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar