Cargando...

El Más Grande acá y en todas partes

El Más Grande acá y en todas partes

El Más Grande acá y en todas partes

POR FBARRERA

El gran triunfo de River frente al eterno rival fue tapa de casi todos los diarios deportivos a nivel mundial. La Banda trascendió las fronteras y la noticia llegó hasta Europa, Latinoamérica y el resto de los continentes.

Desahogo Monumental. Luego de haber caído en el primer Superclásico oficial del 2015, el Millonario se vengó del eterno rival en la Copa Libertadores y fue noticia en todo el planeta.

Los medios deportivos de tanto de Latinoamérica como de Europa y el resto de los continentes destacaron el triunfo del Más Grande frente a Boca y elogiaron la actitud del equipo a lo largo del encuentro. Además, desde Uruguay hicieron hincapié en el rendimiento de Carlos Sánchez y la importancia del gol a nivel personal.

Una vez más, el duelo entre River y Boca transciende fronteras y demuestra por qué es el clásico más importante del mundo. Ahora, los fanáticos futboleros están a la expectativa del partido revancha en la Bombonera, que definirá el equipo que pase a la siguiente ronda del certamen continental.

+ Galería: los diarios del mundo hablan del Millonario:

+ Recibimiento Monumental en el Superclásico:

+ Las repercusiones del Superclásico copero.

+ El Muñeco y la realidad de River.

+ "No es fácil hacerse cargo de ese penal".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar