Cargando...

“No es fácil hacerse cargo de ese penal”

“No es fácil hacerse cargo de ese penal”

“No es fácil hacerse cargo de ese penal”

POR FBARRERA

Gallardo elogió a los jugadores de River por la buena predisposición a la hora de ejecutar el tiro desde los doce pasos. Además, analizó el rendimiento individual de algunos futbolistas. 

Garra y corazón. Éstas fueron las claves que le permitieron al Más Grande quedarse con el triunfo en el primer Superclásico de los octavos de final de la Copa Libertadores. Más allá de que aún no se logró la clasificación, el Millonario demostró carácter y fue claramente superior al rival de toda la vida.

Luego del triunfo, Marcelo Gallardo destacó la personalidad de los jugadores: “No muchas veces se da que dos futbolistas se peleen para patear un penal tan decisivo. No es fácil agarrar la pelota en un momento como ese. Eso demuestra la personalidad del plantel de River. Me siento reflejado con éste equipo por saber jugar este tipo de partidos. Tienen mucha actitud”.

Luego, el Muñeco habló del presente de Vangioni, teniendo en cuenta sus antecedentes frente a Boca: “A veces los condicionamientos generan este tipo de situaciones. Sobre todo cuando un jugador disputa el balón con esa tenacidad. Habrá que hablar con él para que se sienta tranquilo. De todas formas, no está bueno que se sienta condicionado”.

Además, el técnico analizó el rendimiento del delantero colombiano: “Teo está dolido por la expulsión con bronca. Hay que ser inteligentes cuando se juegan este tipo de partidos. Él venía haciendo un buen partido, con mucha movilidad. No termino de redondear de la mejor manera su noche, pero destacamos su trabajo”. 

En cuanto a la convocatoria de los juveniles al seleccionado de Grondona, Gallardo dijo: “No tenemos un plantel muy largo y encima se marchan seis futbolistas a la Selección Sub-20. Actualmente, Mammana y Driussi son dos jugadores fundamentales en nuestro funcionamiento. Sabemos que disputar una Copa del Mundo es un orgullo, pero veremos cómo se desarrolla esta situación”.

“Ponzio está bien. Tiene una sobrecarga muscular, lo sacamos por precaución, nada más. No es de gravedad”, cerró, en diálogo con Indirecto.

+ El gol de Sánchez desde la tribuna:

+ El Muñeco y la realidad de River.

+ Las repercusiones del Superclásico copero.

+ Conmebol sancionaría a Pablo Pérez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar