Cargando...

El Muñeco y la realidad de River

El Muñeco y la realidad de River

El Muñeco y la realidad de River

POR FBARRERA

Luego de imponerse ante Boca en la Libertadores, Gallardo analizó la situación de ambos equipos y destacó la importancia del triunfo. “Tenemos grandes posibilidades de pasar de ronda”, aseguró el entrenador.

Autocrítico. Esta es una de las principales características de Marcelo Gallardo que, pese a conseguir un triunfo fundamental frente al rival de toda la vida, busca corregir los errores del equipo constantemente.

“Siempre tenemos que mejorar, sabemos cuál es nuestra situación real. Más allá de la baja que tuvimos en el fruncimiento, seguimos siendo competitivos. Logramos ganarle a un equipo que es una máquina. En los primeros minutos fuimos claramente superiores. Con lo nuestro, haciéndonos fuertes conseguimos el triunfo y ahora tenemos grandes posibilidades de pasar de ronda”, sostuvo el Muñeco, en diálogo con Indirecto.

De todas formas, el técnico del Más Grande destacó una de las mayores virtudes del plantel: “Somos un equipo que siempre hizo goles en torneos internacionales. Salvo contra San José marcamos en todos los partidos, entonces no vamos a dejar de jugar así”.

En cuanto al planteo de Arruabarrena en el Monumental, Gallardo dijo: “Boca cambiaba el equipo constantemente, pero nadie decía nada porque ganaba casi todos los partidos. Ellos tienen un plantel muy amplio. El Vasco seguramente pensó que con la movilidad de Calleri podría generarse mayor espacio que Osvaldo”.

“Los dos equipos juegan bien al fútbol. Pero en estos partidos hay otras cosas en juego. En Argentina se juega como se vive. En cambio, en Europa es diferente. El partido entre Barcelona y Bayern Múnich fue una obra de teatro”, cerró.

+ El análisis de Gallardo:

 

+ Teo, ausente entre los convocados.

+ Conmebol sancionaría a Pablo Pérez.

+ Las repercusiones del Superclásico copero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar