Cargando...

El representante de Rojas confirmó el adiós

El representante de Rojas confirmó el adiós

El representante de Rojas confirmó el adiós

POR FLOPEZ

Fernando Hidalgo, agente del volante, anunció que no hay posibilidad de llegar a un acuerdo con River. Reiteró que el Millonario no tiene intenciones de renovar el vínculo del mediocampista, que se irá tras tres años en Núñez.

Ariel Rojas dirá adiós una vez que termine la competencia por el parate de la Copa América. Al menos, así lo aseguró el representante del volante, Fernando Hidalgo, quien descartó la chance de que pueda quedarse en River.

"Está definido que no hay ningún tipo de posibilidad de llegar a un acuerdo con River", disparó el agente, en diálogo con Cómo te va, por Radio Güemes, en donde también aclaró que la negociación se terminó por el poco -o nulo- interés del club.

"No hay ningún tipo de intención de River de querer renovarle el contrato a Rojas, por lo tanto damos por sentado que será la culminación de la etapa de Rojas en River y le estamos buscando ofertas", añadió.

El volante de 29 años arribó a Núñez a mediados de 2012 y, si bien le costó afirmarse, se ganó un lugar entre los titulares el año pasado. Ganó 4 títulos y lleva 107 encuentros disputados con La Banda.

+ Su futuro: entre Brasil y México.

Enzo: "El próximo mercado será el momento de vender".

A Kranevitter lo quiere el campeón de Inglaterra.

Grondona avisó que Simeone quiere a Mammana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar