Cargando...

La fe en el equipo, intacta

La fe en el equipo, intacta

La fe en el equipo, intacta

POR FBARRERA

En la previa del Superclásico copero, los fanáticos riverplatenses aseguraron, a través de La Página Millonaria, que River se llevaría los tres puntos en condición de local.

Puro corazón. Luego de haber caído en la Bombonera en el marco de la decimoprimera jornada del Campeonato Argentino, el Millonario se vengó del eterno rival y con gol de Carlos Sánchez se quedó con el primer duelo de la Copa Libertadores.

Pero el que nunca perdió la fe en el equipo fue el hincha del Más Grande. En la antesala al partido de ida de los octavos de final, el fanático riverplatense pronosticó el resultado, a través de La Página Millonaria.

Casi 4.000 hinchas participaron de la encuesta y el 43 por ciento (1655 personas) aseguró que La Banda iba a triunfar por dos goles de diferencia. Un 33 por ciento (1270 personas) fueron los que realmente adivinaron el resultado, indicando que el Millonario ganaría ajustadamente.

Por suerte la noche se vivió como una verdadera fiesta y River volvió a ganarle de local al rival de toda la vida, por un duelo internacional. Ahora, a dejar todo en La Boca.

+ El resultado de la encuesta:

+ El hincha de River en la previa:

+ Conmebol sancionaría a Pablo Pérez.

+ Los convocados frente a Racing.

+ La chicana de Ramón a Boca tras la victoria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar