Cargando...

Conmebol sancionaría a Pablo Pérez

Conmebol sancionaría a Pablo Pérez

Conmebol sancionaría a Pablo Pérez

POR FBARRERA

El jugador de Boca sería suspendido de oficio por haber escupido al Pity Martínez y podría perderse el partido de vuelta en la Bombonera. 

Se jugó como un verdadero Superclásico. Los jugadores entendieron la importancia del encuentro y con garra y corazón, River lo terminó ganando merecidamente. En un duelo que hubo patadas, insultos y demás, el arbitraje de Germán Delfino dejó mucho que desear.

Pero indudablemente, una de las jugadas más polémicas que se le escapó al juez de 37 años fue el escupitajo de Pablo Pérez a Gonzalo Martínez. En el transcurso de la segunda parte, el jugador de Boca no dudó el lanzarle saliva al Pity que, con mucha altura, decidió no hacer nada al respecto.

Ante esta situación, la Conmebol sancionaría de oficio al volante del eterno rival y podría estar ausente en el duelo revancha en La Boca. Claro, esto depende si Delfino decidió incluir el escupitajo en el informe del encuentro.

No sería la primera vez que la televisión se toma como ayuda para suspender a un futbolista por conducta antideportiva, ya que en la Libertadores 2009, Baldassi sancionó a Reynoso, jugador de Chivas, que escupió a Penco del Everton chileno.

+ La conducta antideportiva de Pérez:

+ Mammana y uno más, los objetivos de Atlético de Madrid.

+ El tridente que brilló en la noche Superclásica.

+ "Fue hermoso ganar el Superclásico en el Monumental".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar