Cargando...

La chicana de Ramón a Boca tras la victoria

La chicana de Ramón a Boca tras la victoria
08/05/15EX-RIVER

La chicana de Ramón a Boca tras la victoria

POR FLOPEZ

El Pelado, fiel a su estilo, no abandonó el Monumental sin antes dejarle una frase picante al eterno rival. Sacó pecho por los títulos que logró River y cuestionó irónicamente por qué ellos juegan la Copa Libertadores.

"Yendo a la Casa Blanca para apoyar al Más Grande", escribió en su cuenta de Twitter, para anunciar que estaría presente en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ramón Ángel Díaz volvió al Monumental y no pasó desapercibido.

El riojano disfrutó del triunfo de La Banda contra Boca y, en diálogo con Sportia, por TyC Sports, no pudo con su genio y chicaneó al eterno rival antes de retirarse del estadio, con el 1 a 0 consumado.

"No se tienen que olvidar que para participar en la Copa Libertadores, tenés que salir campeón. Y River salió campeón, Boca no", disparó el Pelado, cuestionando el motivo por el que los de Arruabarrena disputan el certamen.

Y razón no le falta, porque -según el reglamento de AFA- para jugar Copa Sudamericana y Libertadores en una misma temporada hay que salir campeón -como hizo River-, pero Boca igual disputa ambas.

Polémicas al margen, Ramón fue un hincha más y luego sacó a relucir su versión pícara, para recordar la diferencia entre el Más Grande y ellos.

+ Ranking: Las mejores frases de Ramón contra Boca.

+ Video: Las lágrimas de Ramón, el día que River se consagró en el Torneo Final 2014.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar