Cargando...

"Fue hermoso ganar el Superclásico en el Monumental"

"Fue hermoso ganar el Superclásico en el Monumental"

POR FLOPEZ

El defensor de River la rompió en la ida de los octavos de final y mostró su alegría luego de su primer partido contra Boca en Núñez. ¿Tendrá una nueva chance en la Bombonera para la revancha?

Marcelo Gallardo volvió a apostar por él y otra vez le salió bien. El Muñeco confía plenamente en Emanuel Mammana y el pibe le responde. Fue uno de los puntos altos en River durante la victoria en el primer Superclásico de la Copa Libertadores.

El pibe fue titular el domingo en la Bombonera, pero la de anoche fue su primera vez contra Boca en el Antonio Vespucio Liberti. "Fue hermoso jugar un Superclásico en el Monumental y ganar la primera final acá en nuestra cancha", dijo tras el triunfo en charla con el sitio oficial.

Con sólo 19 años, el pibe jugó su décimo partido como profesional en River -el tercero por Copas internacionales- y demostró una firmeza propia de los defensores más experimentados.

Robó 7 pelotas, erró sólo dos pases en 90 minutos y brindó seguridad en un puesto que no es el suyo por naturaleza. Partidazo del juvenil, que se ganó al menos un lugar en la discusión para ser el lateral derecho en la vuelta.

Fotos: Las postales del triunfo.

Los mejores videos de la hinchada.

Buscate en la cancha.

+ Video: El gol de Sánchez, visto desde el campo de juego.

+ El partido de Mammana:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar