Cargando...

"Tenemos que jugar con la necesidad de Boca"

"Tenemos que jugar con la necesidad de Boca"

"Tenemos que jugar con la necesidad de Boca"

POR FLOPEZ

Barovero explicó que River deberá ser el más tranquilo en la vuelta para aprovechar la desesperación del rival. Avaló la manera de jugar del Más Grande y destacó no haber recibido goles de local.

River obtuvo un gran resultado en el Monumental. El Millonario ganó, pero además mantuvo el arco en cero, por lo que tendrá que ser inteligente para saber manejar la ventaja en La Boca.

"Tenemos que tratar de jugar con la necesidad del rival y no dejar de lado lo que nos llevó a jugar en esta instancia", remarcó tras la victoria Marcelo Barovero.

Trapito volvió a ser clave con una intervención: fue a los 30 segundos del complemento, cuando Jonathan Calleri quedó mano a mano y puso en peligro la serie. Pero allí apareció el mejor arquero del país para achicar la valla y mandar la pelota al corner.

"Este fue otro partido (con respecto al del domingo) y dimos un paso importante en la serie. Fue un partido parejo, en el primer tiempo jugamos mejor y en el segundo fue más cerrado, por eso es difícil hablar de merecimientos", agregó.

Para el arquero, además, no estuvo mal la manera en la que jugaron ambos equipos, pese a que de ambos lados hubo quejas por algunas faltas del rival: "Siempre se mete en estos partidos. El resultado es el que manda y dirige todas las críticas. Lo importante en estos partidos es intentar jugar, poner lo que hay que poner y que no te conviertan".

Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar