Cargando...

Las Filiales de River deliraron en todo el mundo

Las Filiales de River deliraron en todo el mundo
08/05/15FILIALES

Las Filiales de River deliraron en todo el mundo

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Los hinchas del Más Grande celebraron un triunfo más frente al eterno rival en distintos rincones del planeta. Con bombos, banderas y el aliento incondicional, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo un fuerte apoyo a la distancia.

La victoria de River frente a Boca en el Monumental no sólo se festejó en el país entero. El mundo vibró y gozó con el importante duelo que consiguió el Millonario por los los octavos de ida de la Copa Libertadores.

La Filial Miami fue una verdadera fiesta. Más de 100 hinchas se juntaron para apoyar al conjunto del Muñeco en el lugar sagrado de cada partido: "Manolo" de South Beach, escenario en donde la alegría desbordó.

Por el lado de la gente de New York, cientos de fanáticos se reunieron en Promenade, bar en el que los fanáticos quedaron afónicos por el gol de Carlos Sánchez y, sobre todo, por el aliento de siempre. 

Asimismo, los de la Filial de la ciudad de Málaga y Barcelona alentaron a pesar de que en ningún momento les importó la diferencia de horario entre Argentina y España. Allá eran las 2 de la mañana cuando arrancó el partido. Ni siquiera fue motivo de excusa que el encuentro se jugó un día de semana. Todo un ejemplo.

El caso de los fanáticos de Washington fue algo que no supieron explicar con palabras. Una mezcla de abrazos, gritos y cánticos, de más de 50 hinchas, culminaron en Lucky Bar luego de que Germán Delfino diera el pitazo final en el Antonio Vespucio Liberti. Una vez más, volvieron a dejar en claro su apoyo incondicional hacia El Más Grande.

+ VIDEO: La Filial Miami fue una verdadera fiesta


 

+ VIDEO: La Filial Washington deliró con el triunfo de River

 

+ Buscate en la previa de River - Boca

+ El jugador x jugador vs Boca

+ "Nos caemos, pero nos levantamos rápido"

+ El gol de Sánchez que hizo explotar el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar