Cargando...

Gallardo: "No vamos a refugiarnos en La Boca"

Gallardo: "No vamos a refugiarnos en La Boca"

Gallardo: "No vamos a refugiarnos en La Boca"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El técnico de River aclaró que sus jugadores no saben salir a defenderse, por lo que mantendrán la idea de juego en la Bombonera para conseguir el pase a los cuartos de final.

¡Qué distintos somos! Aún después de ganar, aún después de todo lo que se habló, aún después de otro cachetazo al eterno rival, Marcelo Gallardo marcó diferencias entre River y Boca.

"Que no nos convirtieran goles era importante. Creemos que podemos tener una buena posibilidad de convertir de visitante. No vamos a ir el jueves a refugiarnos porque no lo sabemos hacer. Acá tenés que estar preparado para jugar un partido de fútbol de mucho desgaste físico y mental", remarcó.

"Teníamos que ser agresivos e intensos. Creo que fue justa la victoria, nos tiene expectantes porque que no nos hayan convertido y haber ganado nos hace prepararnos para una batalla que va a ser dura", agregó.

El Muñeco explicó por qué por momentos se tornó más parejo el trámite: "Los partidos de Copa se juegan con esta intensidad. Son distintos y más un clásico. Hay poco margen de error, donde cada uno de los equipos trata de jugar con mucha intensidad, intentando ganar el protagonismo y creo que nosotros lo conseguimos, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde demostramos nuestra autoridad".

Además, el técnico elogió públicamente a Leonardo Ponzio: "Bienvenido sea, ya que tanto se habló del doble cinco. Yo tenía el partido en la cabeza, tenía esa alternativa de Leo junto a Kranevitter para hacer el trabajo que hizo hoy, para complementarse en la mitad de la cancha, para salir un poco más arriba y quitar la pelota en un sector alto del campo y nos dio resultado en el primer tiempo".

Por último, se refirió a la tarjeta roja que vio Teófilo Gutiérrez. "Hoy Teo hizo un gran partido, sobre todo en los primeros 45 minutos. Nos complica (la expulsión), es un jugador de importancia, pero habrá que resolver cuáles son las mejores alternativas", cerró.

+ Ranking: repasá quiénes fueron los últimos entrenadores en la historia de La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar