Cargando...

Sánchez: "Callamos muchas bocas"

Sánchez:

Sánchez: "Callamos muchas bocas"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El uruguayo sacó pecho por la victoria, agradeció que le dejaran patear el penal y aseguró que volvieron a ser el River que pretenden. "Los noventa minutos fueron superiores", remarcó.

¡Qué partido ganó River! El Millonario sacó adelante un trámite más que complicado contra Boca. Y lo hizo con el penal que metió Carlos Sánchez, quien tuvo el coraje de patear en un momento muy caliente.

"Fue terrible. Pero la confianza que me tienen mis compañeros... La verdad que me dieron la posibilidad de hacerlo, me tuve confianza y lo hice", comentó tras la victoria en declaraciones a la TV Pública.

Además, el mediocampista sacó pecho por el triunfo en el Monumental: "Creo que callamos muchas bocas. Actitud nomás, pusimos actitud y los noventa minutos fuimos superiores".

Por último, el charrúa se mostró contento por retomar, según su opinión, la idea de juego que pretenden. "Hicimos todo bien, estuvimos tranquilos con la pelota, presionamos y volvimos a ser el River que queremos", indicó.

+ Video: El gol de Sánchez.

Ranking: Los goles de Sánchez en River.

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar