Cargando...

Por otra alegría casera

Por otra alegría casera

Por otra alegría casera

POR FBARRERA

Teniendo en cuenta el equipo titular de River, Ponzio, Maidana y Mora son los jugadores que lograron marcarle de manera oficial a Boca, en el Estadio Monumental.

El Millonario tiene sed de revancha. Luego de caer en el primer Superclásico de la Trilogía de mayo, El Más Grande recibe al eterno rival para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dentro de los once titulares, hay tres futbolistas que le convirtieron a Boca, en el Vespucio Liberti. ¿Quiénes? Jonatan Maidana, Rodrigo Mora y Leonardo Ponzio.

El defensor marcó en el triunfo 1-0 de River sobre Boca, en el marco de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2010. Mientras que Leo y el uruguayo gritaron en el empate 2-2 del Torneo Inicial 2012.

Además, con respecto a los suplentes, solamente Germán Pezzella y Leonardo Pisculichi convirtieron frente a Boca en condición de local. ¿Lo curioso? Fernando Cavenaghi, goleador y emblema del Más Grande, todavía no logró disfrutar de un gol propio con su público ante el rival de toda la vida. Las dos veces que el Torito marcó, el escenario fue la Bombonera.

+ Los jugadores de River que marcaron de local frente a Boca:

Jonatan Maidana: 16/11/2010 River 1- Boca 0

Leonardo Ponzio: 28/10/2012 River 2- Boca 2

Rodrigo Mora: 28/10/2012 River 2- Boca 2

Germán Pezzella: 05/10/2014 River 1- Boca 1

Leonardo Pisculichi: 27/11/2014 River 1 Boca 0

+ El gol de Ponzio al eterno rival:

+ Los accesos para esta noche.

+ La maldición de Delfino.

+ Serán evaluados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar