Cargando...

Serán evaluados

Serán evaluados

Serán evaluados

POR FBARRERA

Esta noche, Atlético de Madrid decidió enviar a Miguel Ángel Gil, consejero delegado del conjunto español, para analizar de cerca los rendimientos de Kranevitter y Mammana.

La ansiedad es casi insostenible. Siete años tuvieron que pasar para que River vuelva a estar en una instancia decisiva de la Copa Libertadores y ahora, tendrá que enfrentar nada menos que al rival de toda la vida.

Con equipo confirmado, Marcelo Gallardo incluirá dentro del once titular a varios juveniles surgidos en River, entre ellos, Matías Kranevitter y Emmanuel Mammana. Precisamente estos futbolistas serán evaluados por Miguel Ángel Gil, consejero delegado de Atlético de Madrid.

Según el diario AS de España, el emisario especial estará presente en el Estadio Monumental para presenciar el Superclásico, por los octavos de final del certamen continental. La idea de Gil es reunirse con las autoridades del Más Grande y los representantes de los juveniles para iniciar las tratativas e incorporarlos, en el futuro mercado de pases, al equipo del Cholo Simeone.

+ La confirmación del medio español:

+ Los mejores momentos de Kranevitter en River:

 

+ "El cero a cero no es un mal resultado".

+ La maldición de Delfino.

+ "Jugar un Superclásico es agotador".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar