Cargando...

“El cero a cero no es un mal resultado”

“El cero a cero no es un mal resultado”

“El cero a cero no es un mal resultado”

POR FBARRERA

A la espera del Superclásico, el Beto Alonso destacó la importancia de mantener la valla invicta en el Monumental y analizó el rendimiento de los jugadores del Millonario.

Ídolo eterno. Norberto Alonso es una de las glorias del club que tiene bien en claro lo que es jugar contra el rival de toda la vida. Entre sus momentos más memorables con el manto sagrado se encuentra, indudablemente, los goles que marcó con la pelota naranja, en la Bombonera.

En la antesala al primer enfrentamiento copero, el Beto dijo: “Nunca me pasó de jugar tres clásicos en 12 días. Es el partido donde todo jugador quiere estar, pero los nervios juegan mucho. Se juegan con mucha actitud. El que tiene actitud es el equipo que gana el partido”.

“El cero a cero no es un mal resultado. Después se ve quién tiene más personalidad para patear los penales. Teo, Driussi y los demás delanteros tienen que hacer bien su trabajo. Pero es determinante la importancia del mediocampo”, agregó el exjugador de La Banda, en diálogo con Estudio Fútbol.

Además, el ídolo del Más Grande destacó el presente de los juveniles: “Los chicos de la institución conocen mucho más al club porque están desde los 9 años, entonces saben cómo se juegan estos partidos”.

En cuanto a la derrota en el torneo local, Alonso declaró: “El partido del domingo es un aprendizaje para Gallardo. Ahora comienza otra historia, otro campeonato”.

“River no es el mismo equipo del semestre anterior. Acá, tienen que aparecer todos nuevamente porque entre los once ganan el partido. Seguramente, será un partido batallado en el mediocampo”, sostuvo.

Luego, el Beto analizó el rendimiento de los jugadores del Millonario: “Pisculichi no juega de titular porque su rendimiento es bajo. En cuanto a Driussi, jugó un buen primer tiempo en la Bombonera, igual que Teo. La gente no tiene que ser ingrata con Teo, lo tiene que bancar. Él no es un futbolista displicente, es su forma de jugar, nunca cambió”.

 “Según como esté el resultado, a Cavenaghi lo pondría sobre el final del partido porque todavía le está costando un poquito”, cerró.

+ El mensaje del Beto para los hinchas y los jugadores de River:

+ Los accesos para esta noche.

+ La maldición de Delfino.

+ El paladar millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar