Cargando...

Los accesos para esta noche

Los accesos para esta noche

Los accesos para esta noche

POR FBARRERA

Por una disposición de los organismos de seguridad las puertas del Vespucio Liberti estarán abiertas desde las 17. Además, el club prohíbe el ingreso de pirotecnia y banderas que excedan los parámetros establecidos para evitar futuras sanciones económicas.

Llegó la hora. El hincha ya palpita el primer Superclásico, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En las horas previas al encuentro, los riverplatenses comienzan a acercarse al Monumental.

Para este partido, el Comité de Seguridad confirmó que las puertas del estadio estarán abiertas cuatro horas antes del inicio. Teniendo en cuenta las futuras sanciones económicas que puede recibir el club, también se prohibió el ingreso de pirotecnia y banderas que excedan los 2x1 metros.

Además, las autoridades del club solicitan a los fanáticos que lleguen con suficiente antelación, debido a que habrá 62 almas alentando al Más Grande en el Monumental. ¿La recaudación? En total, 23.137.750 pesos, dinero que sirve y mucho para la actualidad económica de la institución.

+ El mapa del acceso al Monumental:

+ La última conquista Monumental:

+ Delfino y la maldición del minuto en los Superclásicos.

+ El paladar millonario.

+ "Jugar un Superclásico es agotador".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar