Cargando...

El paladar millonario

El paladar millonario

El paladar millonario

POR FBARRERA

A la espera del primer Superclásico, La Página Millonaria le consultó al hincha sobre el esquema que debería utilizar River para recibir al eterno rival. Fiel a la historia del club, los fanáticos no dudaron en elegir el 4-3-1-2.

Es hoy. Finalmente, El Más Grande comienza a disputar los duelos decisivos de octavos de final de la Copa Libertadores. Enfrente tendrá nada menos que al eterno rival y el Millonario buscará sacar una buena diferencia de goles en condición de local con su público.

Sin embargo, es aún más importante que Boca no convierta en el Estadio Monumental, ya que el gol de visitante tiene un plus extra y podría dejar mal parado al equipo de Marcelo Gallardo para el partido revancha en la Bombonera.

Teniendo en cuenta esto, La Página Millonaria realizó una encuesta y le preguntó al hincha de River sobre el esquema que debería utilizar el técnico de La Banda para el primer Superclásico. Más de 2000 personas votaron y el 55 por ciento (1307 personas) aseguró que hay que respetar el 4-3-1-2, la famosa estrategia que le permitió conseguir grandes títulos al club.

Por otro lado, el 31 por ciento (736 personas) opinó que River debe optar por el 4-4-2, seguramente para resguardar el arco de Marcelo Barovero. Este último esquema es el que utilizará Gallardo esta noche para ganarle a Boca y hacer historia una vez más.

+ El resultado de la encuesta:

+ La última conquista Monumental:

+ Llegó la hora: por una victoria Monumental.

+ El historial internacional entre River y Boca.

+ Que el miedo los paralice a ellos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar