Cargando...

Que el miedo los paralice a ellos

Que el miedo los paralice a ellos

Que el miedo los paralice a ellos

POR FBARRERA

En la previa del Superclásico copero, el club decidió colocar gigantografías de la hinchada de River a la salida del vestuario visitante dentro del anillo del Monumental.

Comienza el duelo de octavos de final por la Copa Libertadores. Siete fueron los años que tuvo que esperar El Más Grande para volver a estar en esta instancia y ahora tendrá enfrente nada menos que al rival de toda la vida.

Para este duelo decisivo e histórico, las autoridades del club renovaron nuevamente el anillo del Monumental y decidieron incluir gigantografías de la hinchada de La Banda a la salida del vestuario visitante. Las imágenes muestran la locura, la pasión, el fanatismo y el amor de los riverplatenses por la institución más grande del país.

Indudablemente, el plantel de Marcelo Gallardo utilizará estas fotografías como incentivo en las horas previas al Superclásico copero. Tanto los hinchas como los jugadores se ilusionan con la consagración en el certamen, llevando al club a lo más alto del continente. Claro, con el gusto especial de eliminarlos a ellos. ¡Vamos Millonario!

+ Galería: las gigantografías de la hinchada:

+ La última conquista en el Monumental:

 

 

+ A batallar en el mediocampo.

+ Así le fue históricamente a River en octavos.

+ Todo agotado para el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar