Cargando...

Amadeo, el que más veces vistió el manto sagrado

Amadeo, el que más veces vistió el manto sagrado
06/05/15EX-RIVER

Amadeo, el que más veces vistió el manto sagrado

POR FBARRERA

Con más de 500 partidos en River, el histórico arquero es el jugador con más presencias en el Millonario. Acá, un repaso de los futbolistas con mayor cantidad de partidos en el club.

Cuántas glorias pasaron por la institución más grande del país y lograron escribir las páginas doradas del club. Indudablemente, todos aquellos ídolos quedarán por siempre en el recuerdo del fanático riverplantense.

Uno de ellos es Amadeo Carrizo. A 70 años de su debut en River, el mejor arquero de todos los tiempos es el futbolista que más veces vistió el manto sagrado. Habiendo disputado 520 partidos con La Banda, Amadeo cosechó 7 títulos con El Más Grande y generó una historia de amor con el hincha del Millonario.

Ángel Labruna es otro de los jugadores con más presencias en River, ubicándose en segunda posición con 515 encuentros. Luego aparecen Reinaldo Merlo, Juan José López y Norberto Alonso. Todos ellos entendieron la importancia que merece vestir la camiseta del Millonario y sus grandes rendimientos en el club, hicieron posible que su estadía fuera casi eterna. 

+ Acá, el ranking de los jugadores con más presencias:

+ Entevista exclusiva con Amadeo Carrizo:

+ El día que comenzó la leyenda de Amadeo.

+ Así le fue históricamente a River en octavos.

+ "Me hubiera gustado retirarme en River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar